viernes, 29 de marzo de 2013

Civica

Todo empezo un dia de verano que tenia que ir a rendir civica para no llevarmela... habia vuelto de rendir bien contabilidad asique estaba re feliz, llegue a mi casa y me sente en la compu para chatear un rato y en eso me habla un amigo mio y me pregunta como me habia ido en contabilidad y cuando me podia pasar a ver por la puerta del cole entonces yo le conteste que no hacia falta que fuera en la puerta del cole... que podiamos vernos cuando el quiera, el se apuro a contestarme: "si es por mi voy ahora pero viste, no me gusta ir a lugares donde no me invitan..." Lo primero que se me ocurrio contestarle fue: "queres venir? yo no tengo problema..." 
A los 10 minutos que habiamos dejado de hablar por chat vino a mi casa, me sentia un toque incomoda porque casi nunca habia estado sola sola con el siempre con amigos de por medio... Como fue hace bastante mucho no me acuerdo lo que si me acuerdo fue que termine abrazada y con las manos agarradas a las de el en mi sillon... pero nada mas ah y que tenia que ir a civica y el me decia que me quede con el... y asi empezó lo que yo llamaba en ese entonces un Sweet secret, le deciamos asi porque el era el ex de una amiga no tan amiga y era una especie de secreto....

naty-♥!

No hay comentarios:

Publicar un comentario