viernes, 29 de marzo de 2013

Despues de casi un año

Despues de casi un año volvi para escribir jajajaja como veran lo redecore un toque es  que el de antes ya no era tanto el estilo que tengo ahora je ahora soy mas no se como decirles soy como siempre quise ser osea si tengo mis problemas como cualquier chica de 15 creo (? pero bueen que les puedo contar de este ultimo tiempo?? emm estuve saliendo con un chico del que realmente me enamore y el de mi y casi pasa algo posta posta, pero le meti los cuernos con un amigo y cortamos despues volvimos y yo le corte porque no queria lastimarlo porque la semana antes habia ido a bailar y un pibe me tiro onda pero nada algo tranqui y sabia que si seguia con esto lo iba a lastimar mas... hace maso menos tres semanas que cortamos. y ayer vino a mi casa porque queria hablar conmigo y fue re wau... y en un momento estabamos en el sillon sentados y se me acercaba hasta que bueno me lo termine comiendo :P no hay mucho mas que contar que eso... lo que voy a hacer es empezar a escribir en tercera persona pero todo lo que me pase a mi... porque se me va a hacer mas facil entonces escribo como si fuera una novelita aunque una novela basada en hechos reales :P 


naty-♥!

No hay comentarios:

Publicar un comentario