viernes, 29 de marzo de 2013

Scream & Shout

Hoy volvio a venir Fer y yo estaba con poca voz... estabamos abrazados en el sillon y en un momento le dije... ya no se que contarte y me tapa la boca con un dedo y me dice: "no hace falta que hables" y me besó.
Cuando termino esto senti como que todo estaba mal. Osea era el ex de una amiga y se lo dije pero era algo que no podia controlar. cuando se fue me volvio a besar y me agarro de la cintura y me alzo para arriba (ya que el es mas alto que yo para que no este en puntita de pie).... Les aseguro que fue uno de los mejores besos que, por decir, asi probe...
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al dia siguiente yo estaba en la compu escuchando la ultima cancion de britney y will.i.am y cuando llegó él (ya que practicamente era una costumbre que viniera a la mañana a mi casa, cuando mi mama se iba a trabajar y mi hermanito estaba en el cole) se saca los auriculares y me dice: estabamos escuchando la misma cancion. Yo me re quede porque era algo que no podia creer ya en si lo que estaba pasando no era creible...
Nos sentamos en el sillon y puse una cancion que sabia que el escuchaba seguido aproposito para que cuando la escuche se acuerde de mi, mientras me besaba intento bajar las manos y tocarme el culo cosa que no lo deje... yo puedo ser muy provocadora, pero MUY rara vez dejo que me toquen el culo. El dijo que iba a respetar mi desicion y mucho mas no paso asique lo dejo hasta aca el mini relatito de estos dos dias.... 
naty-♥!

No hay comentarios:

Publicar un comentario