domingo, 8 de septiembre de 2013

Sangre y lagrimas

Aclaro que esto no es por mi. Se me ocurrió de la nada y lo escribí si?
Llegó del colegio y se encerró en su habitación. Otra pelea de padres que no quería presenciar, subió el volumen de la música y entró al twitter. Todos diciéndose cosas lindas y ella tan sola. se sentía mal, deprimida. No sabia que hacer, quería sentir algo distinto a un corazón hueco, vacio. Entonces abrió el ultimo cajón de su armario y volvió a sacar el cuter. Otra vez se miraban ambos, el arma y la muchacha. y de nuevo se hizo un corte en la muñeca, siguió con otro y no paró. Pero ella no entendía que lastimarse no la iba a hacer sentir querida, era peor. Pero quería sentir otro dolor. sus manos se llenaron de sangre y sus ojos de lagrimas, al principio se asustó, sangraban mas de lo común. pero después se dio cuenta que no era nada. se puso una muñequera gruesa que tapara los cortes y se acostó en la cama hasta quedarse dormida.
Al otro día sus amigas la notaban rara. Pero lo disimulaba muy bien, bastante. Entonces no se dieron cuenta de nada. Hasta que una le preguntó: lo volviste a hacer? y ella no le contestó. Lo cual su amiga interpretó como si. 
Sus amigas llegaron al punto de preocuparse y no saber que hacer.
El único que podía calmarla era un amigo. Pero este amigo ya no se preocupaba de ella y eso en parte ayudó a que terminara mal. Nadie pensó que esto terminaría así. Primero eran vasos de alcohol, después el cigarrillo y ahora los cortes. 
Nadie excepto sus amigas sabia esto. no se lo quería contar a nadie. aparte ahora se estaba haciendo medio anorexica porque un pibe le había gritado gorda. 
Ahora como salvas a alguien con este tipo de problemas; problemas de alcohol, depresión, que fuma y problemas en la casa? mi respuesta es un: no se. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario