miércoles, 18 de septiembre de 2013

passer ou aimer?

No se si seguirte la corriente o salir corriendo porque me da miedo. ¿Nunca les paso vivir una decepción amorosa? bueno a mi me paso. Después conocí a un chico.... Me encantaba salí un par de veces, pero después dejamos de hablar, Y ahora me habla de nuevo. 
No se si seguir para ver si mas adelante pasa algo o dejarlo en la nada, no se si es buen pibe. Por lo que parece si pero las apariencias engañan. 
Es divertido, me hace reír, hasta cuando estoy mas triste, es tierno, pero todos son así al principio. Todo es color de rosa y después se complica. Entonces: ¿seguir a ver que pasa o irme por miedo a salir lastimada? se viene la primavera, la estación del amor... ¿será verdad esta vez? 
Supongo que voy a intentar disfrutar mientras lo tenga y cuando termine... me acostumbrare
Como me paso hoy, estoy con dolor de garganta y cuando se me paso me tome un helado, osea disfrute el helado pero despues sabia que me iba a doler la garganta, pero en si lo disfrute...

naty-♥!

No hay comentarios:

Publicar un comentario