miércoles, 17 de julio de 2013

casi dormimos con un pijama con rayas negras y blancas

esta es una historia que pense despues de ver spring break....
Ya lo habimos hecho antes, en el mismo lugar, pero esta vez estabamos nerviosas. porque sentiamos que algo malo iba a pasar, estaba todo demasiado planeado para mi gusto.
eran creo que las 6:30 de la tarde, se estaba por hacer de noche, caminabamos tranquilas pero por dentro estabamos nerviosas, faith iba a mi izquierda y tenia en uno de sus oidos un auricular, ya que yo estaba usando el otro. y brit iba del otro lado escuchando, tambien musica, con sus auriculares rosas. cuando llegamos a la esquina de esa cuadra me di cuenta que estabamos decididas a hacerlo. ibamos a entrar y robar, sin ningun problema como habiamos hecho la otra vez, sabiamos que ese local no tenia camaras y lo conociamos como la palma de nuestras manos.
cuando estabamos a punto de cruzar la amplia avenida, brit se detuvo: chicas no se si podemos volver a entrar las tres. la mujer nos conoce. que saben si nos ficho? - yo y faith nos quedamos calladas, entonces brit dijo: ustedes entren y yo las llamo a ver si puedo ir.
le conteste que si que no habia problema y le dije a faith que crucemos.
ya llegando a media cuadra, a practicamente 3 metros del local, me puse nerviosa, senti como si fuese una pelicula en la cual faltaban las camaras.
entramos, al principio todo iba bien hasta habia podido guardar en la cartera un pac para arreglarme las uñas que tanto queria. me parecio demasiado facil hacer eso. pero la cosa se complico cunado me llamo brit. 
Faith daba vueltas por todo el local y era demasiado notoria.. y la vendedora no paraba de mirarme cuando conteste el telefono, como si sospechara o simplemente quisiera escuchar la conversacion.
con brit al telefono y faith siendo medio obvia (cosa que no la culpo, porque cualquiera se pondria nerviosa en una situacion como esa) las cosas se pusieron raras... brit me dijo que le dijera si o no y le conteste que si. me sijo que estaba a una cuadra y que en cualquier momenti venia.
cuando llego nos dio un cuaderno para que le compraramos y se fue a la cuadra de enfrente.
con faith dimos un par mas de vueltas y cuando fuimos a pagar el cuaderno, la mujer de la caja le dijo: el espejo que agarraste donde esta? -mi amiga estaba nerviosa pero no se noto cuando le contesto tranquila a la mujer: - lo deje alla quiere que se lo traiga?- entonces fuimos a un pasillo donde supuestamente faith habia dejado el espejo. Le susurre: - de que espejo habla? - ella me contesto en un susurro y metiendo las manos en la cartera que colgaba de su hombro: - lo que robe candy. - parecia alterada. me dio el espwjo y le dije a la mujer es este? y me lo saco de la mano, no de muy buena manera.
Le dimos el cuaderno que nos habia pedido brit (hicimos eso para que no se diera cuenta). lo pagamos y luego nos dijo: quiero ver la cartera.- faith y yo lo habiamos escuchado perfectamente, pero nos hicimos las estupidas y fuimos hasta la puerta. hasta que la mujer se nos puso al lado y casi gritando y con miedo a que salieramos corriendo nos dijo: la cartera. - faith le dio la cartera y salimos del local. yo para ese entonces estaba temblando. faith, desesperada, me decia que llame a brit, quien nos hacia señas desde la cuadra de enfrente. le conteste que no tenia credito y me termino llamando ella. 
- que paso? las engancharon?
- si -dije nerviosa tenia miedo de que la mujer llame a la policia. brit intento calmarme diciendome que si volviamos y le devolviamos las cosas no nos podia decir nada. 
faith no paraba de mover las manos y decir tengo miedo.
despues de hablar un par de minutos faith fue a buscar la cartera. toda la gente nos miraba y debo decir que me senti mala no avergonzada. 
al llegar a la esquina nos encontramos con brit y nos pusimos a hablar de lo que habia pasado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario