lunes, 1 de abril de 2013

Las 2 oportunidades son las que hay que aprovechar

Paso mi cumple de 15 y me pelee con fernando porque me comi a pablo en mi cumple... El tema es que yo tenia la tonta ilusion de que como mi mejor amiga estaba en algo con el mejor amigo de pablo y teniamos un grupo en wap, tenia la ilusion de que iba a ser como en las peliculas... pero haber perdido a fer es algo que verdaderamente me shokeo.. nunca habia querido tanto algo...
-------------------------------------------------------------------------
Pasó una semana y me reconcilie con fer... me dijo que no podia vivir sin mi. Y que esta la dejaria pasar pero que no lo vuelva a hacer... Ahora no se que hacer con pablo.. porque quiero saber que se siente que seamos asi tipo los cuatro yo agus pablo y lucho seria genial. va es genial, lucho ahora esta de vacas igual y pablo se va la semana que viene pero es lo mas hablar todo el dia con ellos por wap :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario