lunes, 1 de abril de 2013

Bajo su paraguas

Esa semana el domingo a la mañana Fer me habia pedido que nos vieramos porque hacia demasiado que no nos veiamos y me vino a buscar a mi casa.. Toco el timbre y yo sali en short y remera sin manga, porque bueno no pense que estaba lloviendo.. jeje entonces el me presto su campera y fuimos al pasaje estabamos abajo de su paraguas estuvimos hablando y yo le contaba cosas de todo un poco y desgraciadamente en una se me escapa lo de pablo.... Pero gracias a dios no lo escucho jeje sino me moria. Cuando estabamos volviendo, estaba lloviendo un poco. entonces el tenia el paraguas para que no nos mojaramos (estabamos en la puerta de mi casa) y yo se lo bajo y le digo hagamos el beso bajo la lluvia. Y me beso, fue tan... magico por decir asi que es algo que nunca voy a olvidar.


naty-♥!

No hay comentarios:

Publicar un comentario