domingo, 20 de marzo de 2016

Él tiene el corazón frío.

Y ahí estaba yo, acostada en la cama de un chico, que parecía agradable, un buen candidato para conocer, mientras pensaba en el mismo idiota de siempre. 
¿Por qué siempre nos pasa a las mujeres que estamos atrás de un chico que sabemos que no es para nosotras?... Si todas sabemos que podemos conseguir algo mejor. ¿El hecho de que sean indiferentes nos atrae? ¿o el saber que no podemos tenerlo para nosotras solas?
Sinceramente no se la respuesta a esas preguntas, algo que se, es que no podemos estas detrás de gente que no nos busca, que no ve todo lo que hacemos por ellos. Tenemos que querernos más. 
Ya sea detrás de la fría pantalla de la computadora o del celular, lo único que hago es preguntar por él: ¿como estas?,¿estas mejor?... Mientras del otro lado son simples monosílabos o un no quiero hablar de eso. Nunca un: ¿qué onda tu vida?. Ya a esta altura me siento una tonta. 
Quizá no sea el momento, pero nunca lo va a ser, desgraciadamente soy de esas chicas que un día están y al otro no. No me gusta que me descuiden si saben que me tienen atrás.
Cuando voy a entender que el tiene el corazón frío como un pedazo de hielo.
Naty-♥!

No hay comentarios:

Publicar un comentario