lunes, 25 de noviembre de 2013

De la linea de meta a la linea de partida

Llegue a la conclusión de que el amor es un juego que si no lo pudiste terminar o perdiste te lleva de nuevo al principio.
¿Y cual es el principio de este juego? Comienza en lograr que la persona que te guste se fije en vos; A esto le sigue tratar de cruzartela o verla. Bueno eso es lo que me pasó en este último tiempo, me interese por un chico y ahora volví a la línea de partida.
Logre llamar su atención, y ahora estamos saliendo, pero siento como un deja vu; se que lo que estoy viviendo y sintiendo ya lo había padecido antes.
Hace un 3 meses había llegado a un punto del "juego" que no era ni el principio ni la línea de meta. No era nada.... era como si me hubiera perdido y ahora puedo seguir el camino. Como si el juego nunca hubiera terminado, o si y vuelto a empezar.

Estoy confundida. ¿Sigo jugando o me retiro?




No hay comentarios:

Publicar un comentario