sábado, 29 de junio de 2013

We cant stop

Todos los hechos y personajes pertenecen a la ficcion cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia...es posta e.e

Que me dirian si cuando abro el armario encuentro 3 pibes adentro? la gente normal contestaria que esto no es narnia y que ellos encuentran zapato no otra cosa... creo.  bueno yo les diria que lo importante no es lo que esta o quienes estan adentro si no cuidar las puertas de afuera... bueno hoy fue una noche movida por decir asi...
todo empzo ayer a la noche en realidad, fuimos a cenar a a casa de el novio de una de mis mejores amigas y como de cotumbre no fuimos a la casa del pibe, terminamos en la casa del amigo con comida de burger king.
Al principio cuando llegamos, parecia una fiesta de nenes de 5 grado que etaban las chicas por una lado y los chicos por el otro a escepcion de la parejita de novios por supuesto 
pasaron las horas y el ambiente fue "cambiando" nos empezaron a hablar y despues 2 e acostaron en la cama, entonce agustina fue y me tiro, y el chico me dice veni no queres una almohada? y me acote al lado de el.. despues de un rato de estar abrazados me lo comi.
eso es un pequeño resumen de lo que paso ayer ahora vamos a lo que paso hyo que es por decir asi mas gracioso o importante:
Fui a dormir a lo de flor y vinieron ello ya que ella tenia la casa sola hasta tarde. Entonces tiramos el colchon del estudio en el piso e acosto y yo al lado de el y me abraza y de a poco fuimos entrando en confianza como la noche anterior, (solo que antes de esto hubo una "pelea de colchones o por los colchones mejor dicho) bueno me lo comi y despues de un ato empezaron los besos en el cuello.
hasta aca iba todo re bien hasta que en el mejor momento, cuando quien sabe que podria haber pasado, le llega un mensaje a la dueña de la casa, que decia asi: flor estoy en la puerta. y quien podia ser que nada menos que la mama je, entonces tuvimos que hacer que los chicos subieran corriendo hasta el cuarto de flor y los tuvimos que esconder en el armario. 
Como las puertas no cerraban porque eran "muchos" al hacer fuerza por la desesperacion e rompieron y tuvimo que arreglarnos para que no se notara que e habia roto la puerta del armario, a la media hora llego la mama de flor y por suerte no entro al cuarto a todo esto yo y anto haciamos que hablamos.
Cuando la mama de flor se fue a dormir bajamos a los chicos y los escondimos en el estudio y pedimos un remis pra ellos, mientras pasaba esto yo y anto estabamos ocupadas con nuestros chicos por el poco tiempo que nos quedaba.
5 minutos mas tarde llego el remis y los chicos se tuvieron que ir. y colorin colorado esto se ah terminado... hasta el proximo sabado!
naty-♥!

No hay comentarios:

Publicar un comentario